Calle Reyes Católicos, 23, Madridejos (Toledo) 45710
925 46 04 96
925 46 70 04
aceites@garciadelacruz.com
www.garciadelacruz.com
GRANEL, GARCIA DE LA CRUZ, ZARBALEA, SUBRA, V & S (VIDA Y SALUD), TERRA OLIVE, ONCE LOMAS, DA ROSA
A/E-016

logo-agc-4

Situado en el Centro de España, en la zona norte de La Mancha y al Sur de la provincia de Toledo, nuestro municipio, Madridejos, tiene gran parte de su término dominado por las últimas estribaciones de los Montes de Toledo. En ellos el cultivo predominante es el Olivar.

La familia Garcia de la Cruz ha plantado y cuidado desde tiempos inmemoriales sus olivos y se ha dedicado, desde 1872, a cuidar la calidad del zumo que de ellos obtiene: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Cinco generaciones de aceiteros mejorando la calidad de su aceite, desde Federico Serrano en 1872 hasta los actuales gerentes: los hermanos Fernando y Eusebio García de la Cruz Pascual, la empresa ha ido creciendo pasando de ser una pequeña empresa familiar, a una de las empresas con gran proyección y desarrollo exterior en el mundo del aceite.

En la actualidad Aceites García de la Cruz está presente en los 5 continentes, llegando a más de 42 países con una amplia gama de envases que puede considerarse una de las más completas del mercado, habiendo conseguido las más importantes certificaciones a nivel internacional ( IFS, BRc , JAss ), que garantizan la calidad de nuestro aceite en el mundo de la alimentación.

garciadelacruz