Actualización ocho de mayo.

Como resultado de la aplicación de las nuevas medidas de desescalada, siguiendo nuestro compromiso en la lucha contra el COVID 19 y manteniendo nuestra preocupación por la salud de todos en general y especialmente la de nuestros empleados y miembros del panel de cata, les comunicamos que a partir de hoy se tomarán las siguientes medidas:

Reinicio de la actividad del panel de cata.

CapturaHemos estado trabajando para reanudar la actividad del laboratorio de análisis sensorial lo antes posible. Se ha elaborado un protocolo de medidas especiales de prevención con objeto de proteger y preservar la salud de los componentes del panel de cata a la vez que garantizar en la medida de lo posible la continuidad de la actividad y poder prestar este servicio fundamental a nuestros clientes. De seguir el proceso con normalidad, está prevista la reanudación de las sesiones de cata para la semana del once de mayo en el caso de que Castilla La Mancha alcance la fase 1 del plan de desescalada del gobierno.

Pueden encontrar toda la información sobre nuestro laboratorio, descargar formularios de solicitud de análisis, tarifas, etc. en el apartado «panel de cata» de nuestra web:

Reinicio de la actividad en nuestras oficinas.

Durante el estado de alarma hemos realizado teletrabajo, manteniendo servicios mínimos para mantener abiertas nuestras oficinas mientra ha sido posible. Desde el cuatro de mayo, la actividad laboral presencial se ha reiniciado en horario de 08:00 a 14:00 horas, que pasará el día once a ser el habitual, de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. La atención al público no se reaundará por el momento, salvo para casos excepcionales para los que se deberá solicitar cita previa. Para el resto de cuestiones, les atenderemos en el teléfono habitual: 925 257402 y en el correo electrónico info@domontesdetoledo.com.

Mantenimiento de la suspensión de las actividades de auditoría de certificación de producto.

Aquellas auditorías que estuviesen programadas durante la duración del mencionado estado de alarma volverán a programarse una vez finalizado el mismo.

Mantenimiento de la suspensión de las actividades de promoción de cara al público.

Todos los seminarios, catas, degustaciones y resto de actividades de cara al público continúan suspendidas.

Esperamos que estas medidas, tomadas pensando en el bien común, les causen las menores molestias posibles y deseamos que entre todos consigamos atajar la situación cuanto antes. Cualquier otro cambio que vaya a tener lugar hasta el reinicio de la actividad normal, les será convenientemente comunicado.
Para cualquier duda o aclaración, les seguiremos atendiendo en nuestras direcciones de correo y teléfonos habituales.