Avda. de la Virgen, 89, Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) – 13670
926 89 61 35
926 89 61 35
administracion@bodegaselprogreso.com
www.bodegaselprogreso.com.com
OLIRRUBIA
AE-063

untitled

La filosofía de EL PROGRESO desde su fundación es mantenerse a la vanguardia de la elaboración vinícola y oleícola para atender con máximas garantías de calidad su producción de uva y aceituna.

Hace unos 25 años se llevó a cabo una renovación prácticamente completa de todas las instalaciones de vinificación y almacenaje. Además nuestro compromiso permanente con la calidad de nuestros vinos y aceites nos empuja a invertir constantemente en la actualización de dichas instalaciones para poder atender con máximas garantías de calidad e higiene una producción que ronda los 70 millones de kilogramos de uva, y alrededor de los 4 millones de aceituna, siendo una de las mayores producciones de uva de Europa.

Así, estamos capacitados para realizar una rigurosa selección del fruto, tanto uva como aceituna, en función de los productos a elaborar. El exquisito mimo de nuestros técnicos en su labor diaria, se ve, pues apoyado por las más modernas técnicas y por la mejor maquinaria, lo que hace que el proceso de elaboración de mostos, vinos y aceites, esté supervisado y cuidado en cada paso, con el único propósito de mejorar cada día un trabajo que, desde hace casi 100 años, despierta admiración en los que lo disfrutan.

Captura