Camino de la Barca, s/n, El Carpio de Tajo (Toledo) 45533
629 075 938
aove@casasdehualdo.com
www.casasdehualdo.com
CASAS DE HUALDO
AE-060

cdh_logo

Los aceites Casas de Hualdo reciben su nombre del paraje donde está ubicada la almazara, dentro de la propia finca, la cual a su vez pertenece a un conjunto de tierras y labranzas en el curso medio del Río Tajo, a una altitud media de 500 m.

La finca aglutina un variado mosaico de cultivos. Los primeros olivos de la finca se plantaron hacia el año 1.996. La zona es muy favorable a este cultivo por sus especiales características edafoclimáticas. Las técnicas de cultivo más modernas y las cuidadísimas condiciones de manejo hasta su recolección permiten la obtención de una materia prima de altísima calidad.

En noviembre de 2.009 fue inaugurada la almazara de la finca, dotada con la última tecnología y orientada desde las fases iniciales de su diseño a obtener la mejor calidad de aceite. La almazara, a pie de campo, permite acortar al máximo los tiempos de espera entre la recolección y la molienda: En apenas unas horas el aceite se encuentra ya almacenado en condiciones de conservación óptimas.

Casas de Hualdo controla íntegramente desde el campo hasta el embotellado todos los procesos que conducen a la producción del aceite, guiando en todo momento las operaciones hacia la obtención de un producto de calidad máxima.

casasdehualdo