tokio-1
tokio-2
tokio-3
tokio-4

El pasado siete de marzo se celebró en la sede del Instituto Cervantes de Tokio una conferencia sobre el aceite de oliva de los Montes de Toledo. Tras ella, los cerca de doscientos asistentes al acto pudieron degustar estos aceites en una cata realizada en la sala de exposiciones y dirigida por el director de la Denominación de Origen.

Casi doscientas personas acudieron a este evento, todas ellas demostrando un gran interés por nuestra cultura y gastronomía y siguiendo con especial atención tanto la conferencia como la cata posterior, que a pesar de lo numeroso del grupo se desarrolló con perfecto orden gracias al carácter nipón.

Tras finalizar el evento, fueron muy numerosas las personas que realizaron consultas y comentarios sobre nuestros aceites, pudiéndose decir que la aceptación de los caldos cornicabra fue unánime entre los asistentes.

Con este acto, se culminaba la participación de Montes de Toledo en la feria FOODEX 2013, en la que esta Denominación de Origen expuso los productos de las cuarenta empresas inscritas en sus registros y que puede calificarse de éxito en su totalidad.