Este fin de semana la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Montes de Toledo” celebró , como cada segundo sábado de mes, una cata—degustación de los aceites de esta Denominación de Origen en el Centro Cultural San Marcos de la capital. Estas catas se enmarcan dentro del programa “Degusta Toledo” que organiza el ayuntamiento con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía 2016.

En esta ocasión, más de sesenta personas habían reservado su plaza para iniciarse en la cata de aceites de oliva vírgenes, conocer sus distintas calidades y categorías y disfrutar de los mejores aceites de la zona. Además, gracias a la colaboración de la Escuela de Hostelería de Toledo, pudieron degustar varias preparaciones gastronómicas elaboradas con nuestro aceite de oliva .

 

6

 

Finalmente los asistentes pudieron catar una muestra de una docena de aceites amparados por la DOP Montes de Toledo, los cuales recibieron grandes elogios por parte del público asistente.

Como en anteriores  ediciones, el éxito ha sido total y los asistentes manifestaron gran interés por conocer la forma en que se pueden adquirir  nuestros aceites.

7
2
1
3
5
4
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + 4 =

borrar formularioEnviar