Paseo Arroyo Tamujoso, s/n, Belvis de la Jara (Toledo) 45660
925 85 81 91
925 85 81 91
sansebastianbelvis@gmail.com
GRANEL, LAJAR, OLIJARA, PATRICO
A/E-048

UVI-ETIQUETA 29 x 38 mm

San Sebastián de Belvís.- Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha está situada en Belvís de la Jara, pueblo enclavado en plena Comarca de la Jara, al oeste de la provincia de Toledo y a 31 km. de Talavera de la Reina.

Sólo y exclusivamente comercializamos Aceite de Oliva Virgen Extra.  Dicho aceite es el zumo natural de aceituna que ha sido obtenido en nuestra almazara por medios físicos sin adicción de producto químico alguno.

En la actualidad nuestra Cooperativa dispone de dos líneas de limpieza, lavado y pesado de aceitunas y tres líneas de molturación con una capacidad total de 260.000 kgs/día. Nuestros almacenes tienen capacidad para 2.000.000 kgs. de aceite y los depósitos son en su mayoría de acero inoxidable. La producción media actual ronda los 5.000.000 kgs. de aceitunas.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra procede de la variedad de aceituna Cornicabra, que proporciona un aceite denso, de sabor afrutado, con suave amargor en la boca y un leve picor en la garganta. Estas son sus mejores características para catalogarlo como un aceite ideal para el consumo humano, constituyendo la base alimenticia de la saludable dieta mediterránea.