Finca El Guali, s/n. Hontanar
Toledo – 45159
620251939
info@trescesaove.com
www.trescesaove.com
GRANEL, TRESCES
A/E-067

TRESCES, es una Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior, dónde los detalles, el cuidado del día a día y el cariño se nota en cada gota. Con una historia olivarera que arranca en 1866, TRESCES es la herencia de los grandes recuerdos.

La generación actual, empeñada en su deseo de perpetuar y mejorar este patrimonio familiar y convencida de que tiene entre sus manos un producto de una excelente calidad, ha invertido en innovación y tradición consiguiendo un cultivo sostenible y respetuoso con el entorno.

El olivar tradicional, con más de 300 años de historia se encuentra situado en el corazón de los Montes de Toledo, y gracias al enclave en altura, a los más de 250 días de sol y su clima atlántico, les permite elaborar el aceite virgen extra de la más alta calidad de variedades como Cornicabra (D.O.P Montes de Toledo) y Picual.

Con una selección rigurosa basada en el análisis de las parcelas y del fruto y una recogida temprana de las aceitunas, les permite asegurarse un producto de máxima calidad.

Cornicabra (D.O.P Montes de Toledo): La cata del AOVE TRESCES Cornicabra (D.O.P Montes de Toledo), se caracteriza por su intenso frutado y sabor equilibrado, destacando las notas de manzana y almendra acompañadas por toda una sinfonía de aromas y sabores que recuerdan a frutas frescas y en sazón.